OTIC Proforma presente en la Feria de Academia Chile-China LATAM
La actividad, organizada por la Universidad Mayor, abordó las oportunidades de cooperación entre Chile y China y la importancia de preparar a las nuevas generaciones para los desafíos de un entorno globalizado.
OTIC Proforma estuvo presente en la Feria de Academia Chile-China LATAM, organizada por la Universidad Mayor, con la participación de neustro presidente ejecutivo, Michel Faure y nuestra Gerenta General Fabiola Muñoz, quienes representaron a la institución en esta instancia de encuentro e intercambio.
Durante la actividad, se destacó la importancia de fortalecer las relaciones entre Chile y China, considerando las oportunidades que ofrece la economía asiática y el potencial de nuestro país en sectores como la minería, los recursos naturales y la agricultura.
Asimismo, se relevó la necesidad de comprender las diferencias culturales, desarrollar nuevas competencias y preparar a las futuras generaciones para desenvolverse en un escenario económico cada vez más globalizado.
La participación de OTIC Proforma en esta instancia reafirma la importancia de promover la formación y el desarrollo del talento como elementos clave para afrontar los desafíos del mundo laboral y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde OTIC Proforma, valoramos estos espacios de encuentro que contribuyen a ampliar perspectivas y fortalecer una mirada estratégica sobre el desarrollo de las personas y la competitividad de Chile.