• Home
  • La Serena fue escenario de una nueva charla de OTIC Proforma sobre Ley de Protección de Datos

La Serena fue escenario de una nueva charla de OTIC Proforma sobre Ley de Protección de Datos

by:Comunicaciones 29 de Julio de 2025 0 Comments

La Serena fue escenario de una nueva charla de OTIC Proforma sobre Ley de Protección de Datos

En el marco de su compromiso con la entrega de información relevante para las empresas, OTIC Proforma desarrolló una charla informativa sobre la Ley de Protección de Datos Personales en la ciudad de La Serena, durante el mes de julio.

La actividad fue realizada en conjunto con Workforce, y contó con la participación de su Director Ejecutivo, Pablo Barberis, así como con la exposición de Hugo Caneo, abogado experto en asuntos regulatorios y corporativos, quien explicó los principales aspectos de esta normativa y su impacto en el ámbito empresarial.

Entre los temas abordados estuvieron el consentimiento informado, la responsabilidad en el tratamiento de datos, los derechos de los titulares, y los mecanismos que las empresas deben implementar para cumplir con esta nueva legislación.

Estas instancias reflejan el compromiso de OTIC Proforma por seguir articulando actividades que apoyen la actualización normativa de las organizaciones y fomenten una gestión de personas alineada con el marco legal vigente.

Compartir

Categories: